powered by UserVoice

funcionales Foro

Acceder o Registrarse |

Bienvenido a nuestro foro oficial de sugerencias sobre funciones en Clarín Blogs. ¿Tenés alguna idea? ¿Tal vez una sugerencia? ¿Algún fallo para reportar? ¡Te escuchamos!

1. 235 votos

Poder personalizar totalmente el blog usando html como en blogspot

La imagen de un blog es muy importante, y pierde mucho el blog al tener solo templates pre determinados y no poder hacer uso del html como en blogspot, wordpress y demás sitios. El que quiera mantener el template que lo haga, pero dejen a los usuarios mas avanzados poder hacer un blog con un mejo... more

2. 118 votos

Reconocimiento economico

Sugiero algun reconocimiento economico por movimientos, publicidad, cantidad de visitas en el blog, como sucede en otros (como por ejemplo Blogspot). Creo que si bien es un gusto tener un blog propio, seria de buen agrado para muchos algun tipo de ganancia por el esfuerzo y empeño puesto en la f... more

3. 71 votos

Eliminar bloguers y post con titulares groseros u ofensivos

http://blogs.clarin.com/maldito-maradona/2009/10/10/maldito-maradona-y-concha-tu-madre-hijo-puta#comments
    maldito maradona y la concha de tu madre hijo de puta
    10 Oct 2009 | Por maldito-maradona |

Debo prohibir a mis hijos la entrada a esta comunidad porque tengamos desdaptados como èste abriend... more

Estado: iniciada

Sumamos reportes de abuso y denuncias a la comunidad para intentar evitar este tipo de contenidos.

Default-avatar Clarín Blogs Administrador
  4. 45 votos

Notamos que solo somos blogs de relleno, ¿tendremos mejor "vidriera" que los propios de Clarín?

Cuando miramos ClarinBlogs, siempre tiene el mismo aspecto. Los más destacados son los en la portada son los propios de Clarín. Los que apostamos al crecimiento del sitio estamos unicamente en las "solapas". Me parece que somos un relleno. Piensen en cómo podríamos encajar de otra maner... more

5. 36 votos

RECONOCIMIENTO A LA CREATIVIDAD

Creación de concursos gráficos, literarios, u otros (sólo de autoría propia. No copias). Para generar una mayor competencia entre los bloggers y lograr una tutoria y guía de gente reconocida hacia los ganadores con talento, en el ámbito que a cada uno corresponda.

Estado: en revisión
  6. 24 votos

Ver todos los blogs de un usuario amigo, y no solo el primero que abrió

Cuando uno quiere ver qué postean o comentan sus amigos, solo aparece el blog original de éstos. Si abren alguno más, esto no aparece. Estaría bueno que se pudieran ver todos sus blogs.

7. 22 votos

Permitir un mayor aprovechamiento de la franja lateral derecha

Actualmente no se puede hacer mucho allí, solo escribir unas líneas y meter links. En otros sitios de blogs meten imágenes, audios y toda clase de elementos que personalizan el espacio.

Estado: planeada
  8. 18 votos

permitir AdSense de Google o similares

si no es posible por falta de titularidad del dominio por parte del blogger, gestionar un convenio para ofrecer un servicio similar

9. 17 votos

nuevos blogs

propongo que los blogs nuevos aparezcan en portada en la sección "nuevos blogs" cuando tengan el primer post publicado

Estado: planeada
  10. 17 votos

Música y fotos

Sugiero que pueda tener su propio sector de escoger música e incorporar al blog, como también tener archivos de fotos y por ultimo colocar un índice de publicaciones mas amplio.

11. 15 votos

Valoración de comentarios

Agregar opción de votos positivos y negativos para los comentarios.

12. 11 votos

Cantidad de posteos

Poder personalizar la cantidad de posteos que se muestran en la página principal de mi blog.

13. 11 votos

Destacados de la semana

Propongo que para los destacados de la semana, se den las razones por la cual se eligen. Asi se da la posibilidad de saber esos criterios y, si cabe a su estilo, poder mejor lo suyo

14. 9 votos

LLevar un registro de lectores que solo vienen a insultar y no aportan nada a esta comunidad

hace tiempo que veo a muchos blogers que solo entran a determinados sitios y su unica finalidad es insultar y llenar espacios con groserias , solo para generar polemica entre los lectores
    Lo vengo detectando desde hace dos meses
    y son siempre los mismos .
    No solo no aportan nada , si no que , ... more

15. 6 votos

Criterios de selección para ver Post

Poder seleccionar los post a ver, según criterios como: Amigos, Mas Votados, Menos Votos, No amigos, Mas comentados, Menos Comentados, por rangos de fecha de creación (desde / hasta). Post Ya Comentados por Mi, y Post No comentados por Mi

16. 6 votos

Que se incluyan herramientas rápidas para ilustrar

Que podamos optar por ilustrar directamente sobre el post, con herramientas incorporadas dentro del propio blog.

17. 6 votos

Recibir un aviso por mail cada vez que un blog amigo haga un nuevo post

Deberíamos poder decidir de que blogs amigos queremos recibir una notificación via mail cada vez que se publica en el un nuevo post...

18. 6 votos

Eliminar o mejorar el sistema de votos de post

Ya todos sabemos que el sistema de votación está viciado de nulidad ya que los post que figuran como más votados consiguen sus votos creando varios usuarios para autovotarse. Como supongo que es imposible controlar cuantos usuarios maneja una sola persona, propongo que se elimine la opción de vot... more

19. 5 votos

todoslos comentarios rechazados deben ser ordenados numericamente

estoy de acuerdo en que si alguien es rechazado o borrado su comentario que conste en el blog la cantidad de rechazos recibida para apreciar el nivel de aceptacion de su blog.

20. 5 votos

Que se incorpore un sistema de chat, para conectarse entre los bloguers

Algo simple, como el chat que tiene el facebook, por ejemplo, creo que gustaría mucho y tendría gran aceptación.